Aprende más sobre HAUX T

¿Eres nuevo en el mudo de la blockchain, criptodivisas y tokenización? Bienvenido a Haux T, te lo vamos a explicar y verás que es mucho más fácil de lo que parece. Te acompañamos en el proceso de inversión alternativa en activos inmobiliarios fraccionados. Con nosotros podrás, de una manera fácil y sencilla, invertir en inmuebles y ver tu inversión crecer.

Pertenecer a la comunidad Cripto es pertenecer a un mundo de máxima transparencia, donde HAUX T volcará el máximo de información posible de todos los proyectos.

¿Estás listo? Empieza ya a crear tu propio portfólio!!

¿Cómo funciona?

HAUX T se encarga de seleccionar los activos provenientes de carteras de fondos, bancos, administradores de fincas, abogados, notarios, inmobiliarias o particulares. Estos activos se adquieren a descuento debido al poder de negociación de HAUX T.

Una vez reservado, bajo arras o comprado el activo, se procede a su tokenización. Este proceso que se genera mediante nuestra plataforma y proceso a través de la red xDAi genera unos Tokens (fracciones del activo digital) para la puesta a disposición de los futuros token holders (inversores). Una vez has adquirido estos tokens pasas a formar parte de la Inversión conjunta y por lo tanto tu inversión empieza a generar intereses.

Gracias a las piscinas de liquidez y mercados secundarios tu inversión es liquida en cualquier momento, puedes vender o cambiar tus tokens. ¿No te parece fabuloso? Invertir en bienes raíces de una manera, fácil, con alta rentabilidad, segura y líquida ya es una realidad gracias a la tecnología de HAUX T.

¡Bienvenido al WIN WIN inmobiliario!

Algunas de las preguntas que nos hacen.

Una Blockchain es un gigantesco libro de cuentas en el cual los registros (bloques) están cifrados y enlazados para proteger la seguridad y privacidad de las transacciones. En esta cadena deben existir varios usuarios (nodos) que ratifiquen la información y verifiquen las transacciones que se asocian a ese bloque. En cada bloque hay un enorme número de transacciones que pueden ser o no económicas.

Estamos ante un auge de las ventajas y aplicaciones de la Blockchain. Hoy por hoy las ventajas ya son muy notorias. Las criptomonedas se pueden enviar por todo el planeta de forma rápida y económica. Los pagos con criptomonedas tienen un alto grado de privacidad, ya que no requieren que incluyas información personal, lo que lo protege de ser pirateado o de que le roben tu identidad. Todas las transacciones estan registradas y verificadas, por ello se evita la manipulación de transacciones, la malversación o cualquier otra práctica no pactada con anterioridad. Todo ello permite que las personas tengamos un alto grado de información y puedas consultar todo en cualquier momento y de forma gratuita.

Según Wikipedia, Satoshi Nakamoto (サトシ・ナカモト) es el pseudónimo usado por la persona o grupo de personas que crearon el protocolo Bitcoin y su software de referencia. En 2008, Nakamoto publicó un artículo en la lista de correo de criptografía metzdowd que describía un sistema P2P de dinero digital. En 2009, lanzó el software Bitcoin, creando la red del mismo nombre y las primeras unidades de moneda, llamadas bitcoins. 

Nakamoto colaboró con otros programadores que se unieron al proyecto hasta mediados de 2010. Por aquellas fechas, entrega el control del repositorio de código fuente y la clave de alerta de la red a Gavin Andresen, ​ transfiere dominios relacionados con miembros destacados de la comunidad Bitcoin, y abandona el proyecto.

El registro de transacciones muestra que las direcciones conocidas de Nakamoto contienen aproximadamente un millón de bitcoins. ​ La verdadera identidad de Nakamoto sigue siendo desconocida y ha sido objeto de mucha especulación. No se sabe si el nombre «Satoshi Nakamoto» es real o un seudónimo, o si el nombre representa a una persona o grupo de personas.

Desde el lanzamiento del bitcoin, ha existido mucha especulación sobre la identidad real de Satoshi Nakamoto con candidatos que incluyen a Wei Dai, Hal Finney y sus posteriores desmentidos. 

También se ha señalado la posibilidad de que Satoshi Nakamoto sea un grupo de técnicos informáticos del sector financiero europeo

Haux T es la plataforma tecnológica de la promotora Haux Capital. Haux T ofrece inversiones simplificadas y fraccionadas en bienes inmuebles. La misión de Haux T es democratizar la inversión en el sector inmobiliario y ofrecer a los inversores la mayor rentabilidad con el menor riesgo. 

Haux T está integrada por un equipo de profesionales vinculados al sector inmobiliario y con experiencia en Blockchain y Crowdfunding.

HAUX T se encarga de seleccionar los activos provenientes de carteras de fondos, bancos, administradores de fincas, abogados, notarios, inmobiliarias o particulares. Estos activos se adquieren a descuento debido al poder de negociación de HAUX T. Una vez reservado, bajo arras o comprado el activo, se procede a su tokenización. Este proceso que se genera mediante nuestra plataforma y proceso a través de la red xDAi genera unos Tokens (fracciones del activo digital) para la puesta a disposición de los futuros token holders (inversores). Una vez has adquirido estos tokens pasas a formar parte de la Inversión conjunta y por lo tanto tu inversión empieza a generar intereses. Gracias a las piscinas de liquidez y mercados secundarios tu inversión es liquida en cualquier momento, puedes vender o cambiar tus tokens. ¿No te parece fabuloso? Invertir en bienes raíces de una manera, fácil, con alta rentabilidad, segura y líquida ya es una realidad gracias a la tecnología de HAUX T. Bienvenido al WIN WIN inmobiliario!

Hoy por hoy Haux T ofrece 2 líneas de inversión. Fix&Flip (compra reforma y venta) y Buy-to-Rent (compra y alquiler).

Haux T adquiere activos a descuento y gracias al arte de las reformas de Haux Design, se consigue un efecto WOW que permite vender los activos con mayor celeridad y a mayor precio. Emitimos un token a tipo fijo por inmueble y una vez se vende, se reparten los intereses a los Token holders, se les devuelve el capital principal y se queman los Tokens vinculados al inmueble. En el caso de querer vender los tokens puedes acudir al mercado secundario.

Hemos localizado zonas estratégicas con rentabilidades a elevadas y potencial de revalorización a largo plazo. Para ello creamos una cartera patrimonial en la que los activos se adquieren a precios estratégicamente inferiores a mercado, se ponen en valor y se alquilan, ofreciendo rentabilidades muy interesantes para los inversores. Todos los alquileres de Haux T van con seguro de impago, por ello garantizamos el pago de las rentas sacrificando unn poco la rentabilidad, pero ganando seguridad. En este caso emitimos un token único con lo que la rentabilidad oscila en función de las nuevas adquisiciones. En cualquier momento el Token holders puede acudir al mercado secundario para vender sus tokens gracias a la piscina de liquidez que Haux T pone a disposición de sus inversores.

Haux T es el administrador de los alquileres y la coordinación de cualquier gestión que se deba realizar. Por ello Haux T cobra un Management Fee del 10% de la renta bruta. 

Un departamento propio, conocido como Haux Design se encarga de la proyección y diseño de la reforma, control de costes, coordinación de equipos y home staying (en caso de no vender el activo antes de acabar la obra). En el caso del mantenimiento de las viviendas alquiladas, Haux T tiene un acuerdo con la empresa Valenciana Multiservicios 360.

Sí. Existe un mercado secundario para la venta de los tokens por lo que los inversores registrados y con KYC pasado pueden adquirir tokens a otros token holders.

El KYC (Know your Customer) proviene del inglés y significa “conoce a tu cliente”. Es una metodología que permite verificar a los clientes para evitar fraude. Es un procedimiento en el que solicita al cliente ciertos documentos para probar la identidad del mismo.

Europa se encuentra en la quinta Directiva AMLD, la 5AMLD; publicada en el Diario Oficial de la Unión Europea en 2018. Uno de los principales aspectos recogidos en 5AMLD es la obligación por parte de los titulares de cuentas bancarias de identificarse por completo, tanto en banca tradicional como en banca online y fintech. Para ello, hace referencia al eIDAS y a los servicios de confianza electrónica para llevar a cabo dicha identificación.

Es la unión entre Property (propiedad) y Technology (tecnología), también llamado ReTech, Real Estate Technology o Tecnología de bienes raíces en Español. En general, se refiere a cualquier empresa que utiliza tecnología para mejorar un servicio dentro del sector inmobiliario. Haux T es la disrupción tecnológica en el mundo de las PropTech ofreciendo soluciones a la inversión inmobiliaria gracias a la tecnología Blockchain. Al estar en la pata inversiora del inmobiliario también somos considerados FinTech.

Es la unión entre Finance (finanzas) y Technology (tecnología). Son aquellas empresas que ofrezcan servicios financieros a través del valor añadido de la tecnología.

Puedes invertir desde un mínimo de 100€ hasta el máximo que admita cada Token. Ahora formar parte de un proyecto inmobiliario no requiere de un gran esfuerzo de inversión. Todos podemos beneficiarnos de las oportunidades inmobiliarias seleccionadas por HAUX. 

Tu escoges! Puedes optar por el pago a tu wallet a través de xDAi (moneda estable referenciada al €) o puedes reinvertir en oportunidades de BTR (buy-to-rent) que generan intereses sobre intereses. La reinversión permite alcanzar un interés compuesto que según Albert Einstein “el interés compuesto es la fuerza más poderosa del universo”.

Proviene del inglés, significa monedero y son el puente que nos permite administrar nuestras criptomonedas o tokens. Las wallets utilizan avanzadas técnicas de cifrado de las blockchain para garantizar la seguridad total de los usuarios.

Hay que pagar impuestos en el IRPF de la misma forma que lo hacemos con las acciones o los fondos de inversión, es decir, cuando vendemos. En concreto, cuando hagamos el reembolso tributaremos en la base del ahorro, por la ganancia o pérdida patrimonial que la operación nos haya generado, y lo haremos a un tipo que para la declaración de la renta de este año se mantiene en el 19% hasta los primeros 6.000 euros; en el 21%, entre 6.000 y 50.000 euros, y en el 23% a partir de 50.00 euros. Este tipo impositivo es más barato que el impuesto de actividades económicas que oscila entre el 19-45%, al que otras actividades como la minería de criptomonedas han de atender.

En el supuesto de que las monedas o tokens se mantengan en la wallet y no sean vendidas ni cambiadas, deberemos tributar por ellas por el valor que tengan por el Impuesto de Patrimonio si nuestra base imponible, con carácter general, excede los 700.000 euros. Recuerda que este impuesto está cedido a las Comunidades Autónomas, por lo que los límites y las bonificaciones dependerán del lugar en el que residamos.

Ir arriba