Nosotros

Reinventando la inversión inmobiliaria.

Haux T es un proyecto creado por un equipo de profesionales que han trabajado en prestigiosas empresas de diferentes sectores tanto en el mercado español como en el estadounidense, y que se unen ahora para crear una de las empresas de PropTech más disruptivas y con mayor potencial del panorama global.

Somos conscientes de la importancia de contar con un buen equipo profesional y multidisciplinar, por ello contamos con personal que cubre los campos de Proptech, Inmobiliario, Construcción, Arquitectura, Fintech, Legal, Comercial y de Marketing.

Creemos en un cambio de tendencia en la Inmobiliaria que facilite el acceso a los inversores de una manera segura y transparente. La consecución de los objetivos es nuestra prioridad, crear de manera sostenible una relación con nuestros inversores es nuestra meta. Junto el equipo de HAUX T quiere conseguir día a día las mejores oportunidades para nuestra comunidad.

Nuestra intención es ser participes de la revolución de la inversión inmobiliaria, así como dar acceso a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la inversión de una forma segura y de la mano de expertos profesionales.

Nuestro equipo

Raúl Alarcón

CEO

Víctor Serra

COO

Pablo Serra

PARTNER & MENTOR

Ricardo Serra

PARTNER & MENTOR

Carlos Peiró

PARTNER & MENTOR

Carles Serradell

PARTNER & MENTOR

Ir arriba